NAUTA

Noelia Dominguez Merino

Marzo de 2019

Inauguración

Día 2 de Marzo, a las 17:30

NAUTA

Noelia Dominguez Merino

Marzo de 2019

Inauguración

Día 2 de Marzo, a las 17:30

Noelia Domínguez nació en Zamora, en el año 1983, Se crió en esta pequeña ciudad, joya del romanticismo, joya del románico pero desde muy pequeña estuvo vinculada al mar, y su amor por el paisaje natural y el arte, creció enormemente. A lo largo de su vida, siempre se ha sentido fascinada por las imágenes y las historias que encerraba en el mar y los que dedican su vida a él.

Su interés por el arte fue cultivado desde la niñez cuando comenzó a tomar sus primeras clases con una pintora madrileña, con la que permaneció hasta la adolescencia.

Con el paso de los años, comenzó sus estudios de Ingeniería de Diseño Industrial en el CUM, y continuó ampliándolos en la Universidad Jaume I de Castellón.

Actualmente compagina su carrera como ingeniera con la ilustración, trabajando en encargos y proyectos para campañas publicitarias, utilizando lápices, tinta, acuarela, y técnicas digitales.

En los últimos años Noelia ha centrado su pasión por la ilustración en contar relatos a través de sus relatos. Rostros de distintas procedencias y culturas que tienen un denominador común; la narración de sus vidas a través de su expresividad.

ARTE Y BIENESTAR

Escuela Álvaro Bernal

Telf. 674342269

alvarobernal@arteybienestar.com

Calle Sagunto Nº 2 , Pozuelo de Alarcón.

Contacto

4 + 4 =